prevision

La previsión no es mas que prepararse ante una situación que pasara inminentemente, esto no debería asustarnos, sino motivarnos a estar preparados y protegernos de situaciones que podrían resultar sorpresivas.

La previsión ante la muerte, aunque morir puede resultar lejano, es inevitable. Los costos de sepelio y sepultura suelen ser altos, y algunas veces nos ponen en una situación económica dramática. La previsión permite que tengamos una forma de ahorro o pago para este tipo de acontecimientos, es por ello que nacen los programas de previsión.

Jardines del Edén, te permite tener un plan de previsión adecuado para ti, la financiación de este tipo de programas pueden ser de hasta 8 años, logrando que los pagos mensuales sean menores y se adapten a nuestra posibilidad económica, lo mejor de todo es que luego de cumplir el tiempo de carencia, tienes la cobertura completa de tu plan elegido y solo tendrás que pagar el 50% de tu plan y el diferencia podrás continuar pagando.

Si quieres recibir información acerca de los programas de Jardines del Edén, llena este formulario y pronto nos pondremos en contacto contigo. También puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro Facebook oficial.

Llena el formulario haciendo clic aquí

Compartir
×