Nosotros

Nosotros

¿ Quienes somos?

Jardines del Edén es la primera organización empresarial del sector funerario en el oriente peruano. Contamos con más de 22 años de experiencia, brindando servicios de previsión y asistencia familiar pensando siempre en apoyar de la mejor manera a las personas y sus familias, para que se sientan acompañadas en el difícil momento de la partida de un ser querido.
Aspiramos a satisfacer las diferentes necesidades que pudiesen expresar nuestros clientes, por ello nos orientamos a ofrecer la más completa variedad de servicios funerarios.
En Jardines del Edén pensamos que nuestra principal responsabilidad es responder a la confianza de nuestros clientes, poniendo nuestro mejor esfuerzo a fin de que la atención que brindamos sea cálida y personalizada.

Nuestra historia

Nuestra empresa se inició con la inquietud de nuestros fundadores de dotar al oriente peruano de servicios funerarios de mejor calidad. Este anhelo se comenzó a concretar el 24 de febrero de 1998, con la creación del Consorcio de Servicios Funerarios y con la inauguración de nuestras primera Agencia Funeraria en la ciudad de Iquitos.

En el año 2002, se inauguró el primer Camposanto de nuestra organización con el nombre de “Jardines del Edén”, el cual contaba con 21 hectáreas y se ubicaba en el Km 9 de la carretera Iquitos – Nauta. En su diseño se consideró la idea de un lugar con espíritu ecológico donde las personas pudiesen reunirse con sus familiares y amigos para expresar amor a sus seres queridos fallecidos, en un ambiente de paz y tranquilidad.

Con el fin de lograr un adecuado posicionamiento, en una etapa de crecimiento empresarial, se transformó el nombre comercial del camposanto (Jardines del Edén), en la marca de toda la organización.

Actualmente, contamos con Agencias Funerarias en las principales ciudades de la Amazonía (Iquitos, Tarapoto, Yurimaguas, Requena y Nauta), una Oficina de coordinación y Atención de servicios en Lima, una Red de cuatro Parques Cementerios Ecológicos denominados «Jardines del Edén” (Iquitos, Tarapoto, Yurimaguas, Requena), además de un moderno Crematorio en Iquitos, que cumple con los estándares de protección ecológica requeridos.

Hacemos que el recuerdo de tu ser querido se convierta en un tesoro.

Misión

Participar proactivamente en nuestro sector, logrando la aceptación de los clientes, a través de un esfuerzo por brindar servicios de calidad, por desarrollar procesos de innovación permanente y por trabajar en equipo, con personas comprometidas y efectivas, obteniendo por ello la rentabilidad requerida para un desarrollo sostenido y sustentable.

Valores

Nuestra organización promueve entre sus integrantes, una conducta basada en los siguientes valores fundamentales:

• La Lealtad, como base de la unidad empresarial.
• La Aceptación Mutua, como base de un trabajo profesional.
• La Eficacia, como base de la satisfacción del cliente.
• La Honradez, como base de la confianza colectiva.

Visión

Trabajar arduamente logrando establecer estándares de resultados altamente satisfactorios para nuestros clientes, de tal manera que consolidemos nuestra posición de empresa líder en el mercado funerario.

×